VIVIR EN UNA CASA DE MADERA ESTÁ DE MODA

Así lo afirman algunos expertos en el sector de la compra venta , las casas de madera están cada vez más de moda.
La sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y la sensación de vivir en contacto directo con la naturaleza son probablemente las principales razones que empujan a muchas personas a elegir casas de madera. Nuestra empresa ecoandeco se ha adaptado a su tiempo ofreciendo desde casas pequeñas tipo cabaña a casas modulares y cúbicas, hasta grandes casas como pueden ser la americanas.

Además, comprar este tipo de inmueble supone un buen ahorro, los precios de las casas de madera suelen ser asequibles y más baratos en comparación con los precios de los inmuebles realizados con hormigón o cemento.
No importa el tipo de diseño o arquitectura, búngalows, cabañas, etc. Porque lo que más seduce a los que eligen las casas de madera como vivienda es el aspecto ecológico: la madera es una materia prima natural, limpia y 100% reciclable.

Además de ello son numerosas las ventajas que ofrecen, como un mayor aislamiento térmico tanto en verano como en invierno, son duraderas y fuertes, sólo precisan de una mano de pintura exterior para tratarla cada 4 años aproximadamente por lo cual tienen un mantenimiento fácil.
Al ser un material totalmente natural soporta muy bien la diferente climatología y al tratarse de una construcción sostenible no consume energía innecesaria.
Y como no hablar del factor tiempo, su construcción es mucho más rápida que la de las viviendas habituales.

Nuestras casas de madera, trabajos realizados:

Casa realizada en Álava

Casa modelo Gabriel

Por | 2018-05-25T12:08:31+00:00 marzo 22nd, 2016|Casas de madera|Comentarios desactivados en VIVIR EN UNA CASA DE MADERA ESTÁ DE MODA

About the autor:

Webmaster jefe DominaHosting.