Ventajas 2018-05-31T16:36:41+00:00

LAS VENTAJAS DEL SISTEMA CONSTRUCTIVO

Ventajas de una casa de madera

Ventajas de una casa de maderaEl hecho de construir una vivienda de madera con ECOANDECO supone una serie de ventajas que han hecho decidirse a nuestros más de 200 clientes ante otros sistemas constructivos.

Ventajas de una casa de madera

Como constructores, no trabajamos con modelos prefabricados, sino que construimos cada proyecto tal y como cada cliente define junto con nuestro arquitecto, para llegar al modelo óptimo. Esto nos permite poder realizar cualquier diseño que se pueda imaginar.

Gracias al sistema constructivo empleado, nos es más fácil controlar el coste total de la vivienda, así los clientes nunca se encuentran con imprevistos de última hora que hacen que la construcción se vuelva inviable. De media, los presupuestos de obra tradicional se incrementan al final en un 30% sobre el presupuesto inicial.

Además, el coste total es significativamente más económico que los proyectos de obra convencionales.

Una vez firmado el diseño y cerrado el presupuesto, sólo queda esperar a recibir la casa terminada, y todo este proceso, contando proyecto de arquitecto, cimentación necesaria… está de media alrededor de los 6 meses sin ningún imprevisto.

En ECOANDECO contamos con 2 equipos de montaje propios, lo cual nos permite controlar al máximo cada construcción, pudiendo resolver cualquier imprevisto en el menor tiempo posible, y asegurar una calidad final impecable.

Debido a que construimos cumpliendo siempre la normativa, siguiendo indicaciones de nuestro arquitecto, y utilizando materiales de primera clase, nuestras viviendas consiguen una A en términos de eficiencia energética, lo cual asegura un ahorro energético, traducido en menor coste para nuestros clientes.

Son muchos años, más de 15, los que nos avalan como constructores de casas de madera, teniendo más de 200 clientes satisfechos por toda la geografía española. Y ahora, en nuestro afán de crecer y dar las mejores soluciones, hemos incorporado el mercado portugués.

Sabemos lo importante que es para los clientes sentirse cubiertos ante cualquier posible problema, por eso tenemos unas garantías establecidas por contrato de 10 años en cuanto a defectos estructurales.

¿Quieres una casa de madera?

Solicita presupuesto gratis