Proyecto Personalizado 2018-05-31T16:38:37+00:00

SOLICITA TU PROYECTO PERSONALIZADO

Tu proyecto personalizado lo construye EcoAndEco

Tu proyecto personalizado lo construye EcoAndEco

En Ecoandeco somos constructores de viviendas con estructura de madera. No trabajamos modelos prefabricados que podamos tener en stock, si no que creamos desde cero el mejor diseño para nuestro cliente sin suponer un coste adicional.

Diseñamos conjuntamente con nuestros clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo soluciones óptimas para realizar sus propuestas, siempre de la mano de profesionales con gran experiencia.

A la hora de construir algo tan importante como la vivienda que pasará a ser un hogar, hay muchos puntos y factores a tener en cuenta, y a través de la elección de los materiales y acabados adecuados se llega a personalizar a imagen y semejanza de cómo se quiere que quede el resultado final.

Puesto que nuestro sistema constructivo no tiene ninguna limitación constructiva, no hay nada que tener evitar hacer por las capacidades de la casa, lo que se imagina se puede hacer.

Y como hay tantos puntos que dejamos a la elección del cliente, no hay dos casas construidas iguales, sino que cada una es completamente única.

Tu proyecto personalizado lo construye EcoAndEco

¿Quieres una casa de madera?

Solicita presupuesto gratis