TENDENCIAS DE DECORACIÓN DEL 2020

TENDENCIAS DE DECORACIÓN DEL 2020

Hoy vamos a dejar un poco de lado la madera y las casas de madera. Nos vamos a centrar en la decoración. En concreto, en esta entrada queremos hablar sobre las tendencias decorativas del próximo año. Somos conscientes de que todavía quedan un par de meses para que comience el nuevo año. Pero la moda es así; debes de anticiparte si no quieres quedarte desfasado.

Para evitar llegar a este punto, cada uno tiene su “truquillo” particular. Uno de los que nunca falla es echarles un vistazo a los catálogos de IKEA. Aquí encontraremos muchas ideas que, seguro, serán tendencia en los siguientes meses.

Dicho esto, comenzamos.

PAREDES

Por lo que podemos intuir, el próximo año se seguirán llevando las paredes cubiertas de papel y cuadros. Quizá, la diferencia la podemos encontrar que se tenderá más a mezclar. Nos referimos a paredes mitad terrazo y mitad pintura, paredes pintadas de varios colores, etc.

LAMPARAS

Para 2020 parece que se va a optar por las formas curvas y redondeadas. Este estilo aporta vida y sensación de movimiento al espacio donde estén colocadas.

TECHOS

Los techos será una continuación de las paredes. Encontraremos muchos techos recubiertos de papel y pintados a varios colores. Sin embargo, tendremos que llevar cuidado con no sobrecargarlo demasiado. Todo lo contrario, se llevarán los techos más bien despejados.

COLOR

Ya sabemos que durante el año 2019 ha triunfado el color mostaza. Para el próximo año no nos desviaremos mucho de tonalidad ya que situaremos nuestras preferencias en el color naranja. En las tiendas de muebles veremos cómo este tono predominará en sofás, sillones y sillas.

ESTILOS ORIENTALES

La temática asiática en general y japonesa en particular continuará siendo tendencia. Esto significa que seguiremos con los estilos minimalistas, madera natural, muebles de materiales y formas orgánicas.

MUEBLES INTELIGENTES

Y, cómo no, la tecnología invadirá (si no lo ha hecho ya) nuestro mobiliario. Lámparas, mesillas de noche y mesas de escritorio se verán afectados por esta “enfermedad” de la que nos será muy difícil poder escaparnos.

Por |2019-10-25T10:12:03+00:00octubre 25th, 2019|Casas de madera, decoración|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario