TENDENCIA DECORACIÓN 2021

TENDENCIA DECORACIÓN 2021

Como consecuencia del Covid-19, posiblemente aun debemos pasar más tiempo en casa. Por eso debemos darle un poco más de color y calor a nuestro hogar; darle nuestro toque personal con las tendencias decoración 2021.

Las tendencias en decoración para el próximo año 2021 se definen tomando en cuenta sostenibilidad y naturaleza. 

Sin más que decir, pasemos a los consejos.

Consejos tendencia decoración 2021

Azul más azul

El azul seguirá tomando parte en nuestras decoraciones, para transformar nuestros espacios y trasmitirnos calma y confianza. Para este nuevo año, la tendencia nos trae un color azul mas intenso, un azul naval. Este color, al ser más profundo, dará mayor sensación de bienestar y aportará a los espacios un toque de elegancia.

La calma que nos trasmite el azul será muy bien recibida en nuestro hogar.

Muebles funcionales

Los muebles funcionales seguirán ocupando un lugar importante en la decoración del 2021. Sobre todo, muebles inteligentes, muebles con dispositivos que permiten cargar los móviles directamente allí. Lo veremos en mesas de escritorio, mesas de noche o lámparas, que ya se presentan en algunas casas de diseño con esta doble característica.

Ecología y decoración

El estilo eco seguirá formando parte de las tendencias en decoración. Entre diferentes formas, colores y estilos, siempre está presente el toque ecológico, haciéndose presente en los diferentes materiales naturales y sostenibles que conforman este estilo.

Esto se debe a que actualmente se hace más fácil encontrar muebles en madera natural recuperada, textiles orgánicos, muebles y complementos elaborados en bambú, encimeras de piedra natural, tapetes en fibra tejida. Estos elementos, acompañados de la energía vibrante de las plantas de interior serán parte de nuestro hogar en pequeña o gran escala.

Las maderas claras, que forman parte de la inspiración escandinava en la decoración, se pueden usar no solo para cubrir el suelo, ya que, en formatos como los tableros, pueden crease desde puertas hasta formar parte de paredes y techos, 

El estilo japandi

Este estilo está formado por la unión de estilos escandinavo y japonés. Durante el año 2021 su presencia será mas constante tanto en casas particulares como en eventos en general.

Diseño moderno sostenible

Dado que ya hemos mencionado la tendencia de los materiales naturales y su importante papel, permítenos que presentemos una de las más innovadoras tendencias de interiores y muebles en 2021, que es el mobiliario sostenible.

Para los momentos más preocupantes por el cambio climático, existe una necesidad urgente de desarrollar soluciones para el plástico desperdiciado. Las tendencias de diseño interior 2021 determinarán una nueva era en el desarrollo de un diseño sostenible, ya sea en muebles o moda.

Por |2020-12-09T15:20:47+00:00diciembre 15th, 2020|Casas de madera|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario