Sistema Constructivo 2018-05-31T16:36:03+00:00

DESCUBRE NUESTRO SISTEMA CONSTRUCTIVO

Método de construcción casas de madera de ecoandeco

Método de construcción casas de madera

El sistema constructivo adoptado por Ecoandeco es el canadiense o de entramado ligero de madera, principal sistema constructivo en países tan desarrollados como América, Canadá, Australia, Austria, Alemania… y por supuesto en España está ganando relevancia año tras año.

Debido a la cultura tan arraigada de la construcción tradicional de obra, cuesta pensar que un sistema basado en estructura de madera pueda sustituir todas las calidades de las viviendas convencionales, y de hecho las iguala e incluso las supera.

Como principales ventajas del sistema constructivo se pueden destacar algunos puntos:

Método de construcción casas de madera de ecoandeco

No hay límites en los diseños, pudiéndose realizar cualquier proyecto, incluso con mayor eficiencia que en la obra tradicional.

El tiempo medio de construcción de una vivienda de tamaño medio está alrededor de unos 3 meses, sin contar proyecto de arquitecto, permisos y cimentación de hormigón necesaria.

Son ampliables, reestructurables, en definitiva, las mismas posibilidades que cualquier construcción tradicional, y como anteriormente, más rápidas.

Por el tipo de construcción, nuestras viviendas son consideradas bienes inmuebles, por lo que a la hora de construirlas se puede acceder sin problemas a préstamos hipotecarios de autopromoción, con las facilidades que eso supone, siendo así mismo asegurables como cualquier otra construcción.

¿Quieres una casa de madera?

Solicita presupuesto gratis