Los porches, los grandes demandados de una vivienda de Madera

porche maderaCon la llegada del buen tiempo, es muy normal que nos apetezca tomar algo bajo la protección de un porche, una cena con los amigos o con la familia, un aperitivo antes de entrar al salón…

Esta es una de las razones por la que más nos puede apetecer tener un porche amplio y con espacio para este recreo. Nos gusta relajarnos al aire libre sin necesidad de soportar el calor del sol, o  de tener la seguridad de estar a cubierto por si acecha una pequeña tormenta.

Por eso en las casas de madera que hacemos en ECOANDECO, procuramos que en todas dispongan de un porche  saliente de la casa, además que este le da a las casas de madera una vista mucho más agradable y da el aspecto de una casa más grande y cómoda.

Además de todo esto, el porche tiene un papel muy importante en cuanto a eficiencia energética, ya que las casas de madera que disponen de este tipo de porches, consumen mucha menos energía en su interior y llegan a gastar un 40% menos en sus facturas.

En verano el porche en un gran protector de la casa de madera al darle sombra y quitarle grados de temperatura a la fachada y por consiguiente a su interior.

Demanda De Porches Madera

También en invierno las heladas no llegan a instalarse nunca en sus paredes, ya que el tejado alargado del porche les protege mucho del frío, la humedad y las heladas como se ha comentado. Todo ello dota a las viviendas de un mayor confort y una mejor habitabilidad para los moradores de las casas de madera.

Estos porches dan paso a la imaginación y son muy versátiles a la hora de recrear un espacio, ya que las estructuras de madera dan mucho juego, con los tamaños, las formas y los tejados de la vivienda en sí.

modelo Casa De Madera

Para una mejor eficiencia, cuando  se va a construir la casa se tendrá en cuenta la orientación del sol  para así proteger  las casas de madera de una mejor manera, según las fachadas que tengan más horas de sol al día se construirán los porches.

Esto es una vez más otra de las numerosas ventajas que tiene construir una casa a medida y de madera,  ventajas que hemos visto en otros artículos. Desde ECOANDECO pensamos que hay que hacer una casa al gusto del cliente, pero  decir que con nuestra experiencia las ventajas de vivir  en una casa se multiplican, así el acabado final es un resultado excelente, diseño, confort y eficacia energética.

Por |2018-05-25T11:43:55+00:00agosto 20th, 2016|Casas de madera|Comentarios desactivados en Los porches, los grandes demandados de una vivienda de Madera

About the autor:

Webmaster jefe DominaHosting.