Instalación de las casas de madera

Cuando optas por la instalación de casas de maderas es importante que sepas algunas cuestiones interesantes con respecto a este proceso. Las empresas encargadas de llevar a cabo la instalación cuentan con toda la experiencia y el equipo necesario para lograr una construcción e instalación efectiva y de acuerdo a las necesidades de los clientes. Para empezar, la mayoría de las casas de madera están asentadas sobre una plataforma de hormigón; la misma puede ser una plataforma sencilla o un forjado sanitario donde básicamente se prepara una ventilación para la casa y luego se procede a instalar los distintos conductos y tuberías para el flujo del agua y la electricidad que son elementos fundamentales en la instalación de las casas de madera.

VLUU L200 / Samsung L200

Es importante saber que la instalación de las casas de madera se puede realizar sobre vigas de madera en autoclave de tal manera que se tenga una correcta ventilación y tratamiento. Ahora bien, toda la madera cuando es transportada a su destino donde será instalada la casa, ya viene totalmente mecanizada, es decir, lista para su posterior montaje en la obra. En este caso se trata de un sistema mecanizado y numerado de tal manera que si en algún momento el cliente requiere desmontar la casa de madera para llevarla a una nueva ubicación, esto se pueda hacer con facilidad. En otras palabras, se trata de casas de madera desmontables que ofrecen flexibilidad tanto en su construcción como en su instalación.

Cuando toda la casa se encuentra subida, se procede con el tratamiento de la madera con una primera mano de protector contra las condiciones ambientales externas y después se aplican dos manos de protector de calor en el exterior, así como dos manos de protector de color para el interior. Se trata de un procedimiento que se lleva a cabo con un compresor y una pistola, de tal manera que su aplicación es completamente uniforme y de gran calidad. También es importante mencionar que las vigas de madera son mecanizadas en el taller de fabricación de la empresa de tal forma que ya se cargan preparadas para el lugar donde será instalada la casa. Estas pueden ser secciones con un grosor que va desde los 70 a los 100 mm y con una distancia entre ellas que generalmente no excede los 0.50 metros entre una y otra.

Una vez que se tiene todo esto listo, se procede con el montaje de las diferentes partes que forman la cubierta, es decir, el friso, los listones de 30 x 30 mm, el tablero hidrófugo y la teja mixta de cerámica atornillada. Cuando se realiza la cubierta entonces se procede con la colocación de todos los remates y perfiles de la casa, tanto los que van en el exterior como los que se colocan en el interior. La instalación de una casa de madera también se puede llevar a cabo sobre suelo de cemento si es que se ha colocado una tarima flotante o un parquet de madera.

En cualquier casa de madera es posible la instalación de equipos de aire acondicionado, acumuladores de agua, radiadores,mamparas de baño, etc.

Por | 2018-05-30T10:08:06+00:00 noviembre 7th, 2014|Casas de madera|Comentarios desactivados en Instalación de las casas de madera

About the autor:

Webmaster jefe DominaHosting.