Decoración en una casa de madera

DECORACIÓN EN UNA CASA DE MADERA

Al pensar en la decoración de una casa de madera lo primero que se nos viene a la cabeza es: sofá y cama. Hoy vamos a proponer diferentes muebles en los que merece la pena invertir para equipar vuestra casa de madera.  

MUEBLE PARA LA ENTRADA

Cierta razón hay en la frase de que la primera impresión es muy importante. Este mueble, al ser lo primero que nos encontramos al abrir la puerta, debe de estar acorde con la vivienda. Juega un papel importante en la perspectiva con la que los invitados observen el resto de la casa.

mesa salon
decoración de una casa de madera

MESA DEL COMEDOR

La mesa del comedor se utilizará para eventos importantes como comidas y reuniones familiares y con amigos. Este objeto, por lo general, tiene un gran tamaño y ocupa un espacio importante en el comedor. Por esto, aparte de ser práctica, una mesa de comedor debe tener una vertiente decorativa.

SILLAS DE COMEDOR

No menos importante son los objetos que coloquemos alrededor de la mesa. Podemos poner una mesa muy bonita, pero si las sillas no van acordes, se estropeará la estética del comedor.

Además de en el comedor, las sillas juegan un papel muy importante en el resto de la casa. En la cocina, en los dormitorios, en el estudio, etc. Es interesante el juego que pueden aportar a la hora de decorar y generar sintonía entre las diferentes estancias de la casa.

ARMARIO DE DORMITORIO

Un armario bien equipado donde guardar de forma ordenada toda la ropa y otros objetos es esencial. Pero un armario ocupa gran parte del espacio del dormitorio y captará gran parte de nuestra atención. No sólo es importante el color, sino que podemos jugar con el material del armario, la forma o incluso los accesorios (perchero exterior, espejo, etc.).

LÁMPARA

Por último, vamos a destacar las lámparas como objeto práctico/decorativo. Todas las habitaciones deben de ser iluminadas por la noche. En nuestra mano tenemos el dar, con este objeto, un toque especial a cada estancia de la vivienda.

dormitorio

Solamente hemos nombrado alguno de los objetos con los que podemos jugar en la decoración de nuestra casa. Son objetos que tienen una función práctica pero que, sí sabemos seleccionarlos correctamente, pueden dar un toque de personalidad a nuestra vivienda.

Por |2019-03-12T05:41:23+00:00marzo 12th, 2019|Casas de madera|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario