PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN EN LAS CASAS DE MADERA

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LAS CASAS DE MADERA

Cada vez son más el número de demandas de casas de madera. Una de las primeras preguntas que nos hacen es:

¿Cuánto tiempo se tarda en construir una casa de madera?

El tiempo que se tarda en construir una casa de madera dependerá de diversos factores. El factor más determinante son los metros de construcción de dicha casa de madera. No será lo mismo la construcción de una casa de 50 m2 que una de 120 m2.

En cualquier caso, podemos afirmar que una casa de madera no tardará más de 3 meses en su finalización. Una vez aclarado el tiempo de construcción, la siguiente pregunta es:

¿Cual es el proceso de construcción de las casas de madera?

Nuestra empresa fabrica desde cero las casas de madera. Una vez se firma el contrato de compra-venta, se empieza a construir su casa de madera única y exclusivamente para él.
El siguiente paso es empezar a preparar en nuestro almacén todas las maderas con las medidas de la casa encargada. Creando así la estructura (el esqueleto) de las casas de madera.
Cuando se termina la preparación de la estructura de la casa de madera en nuestra fábrica, el esqueleto se desmonta por paneles para poder proceder al transporte. Se cargan los paneles en el trailer. En este trailer también se cargarán el resto de materiales que usaremos en la construcción de la casa de madera. A continuación se llevan al emplazamiento de la construcción.

Una vez situados en el lugar del emplazamiento y sobre la cimentación comenzamos a poner la tela impermeable. Después la madera autoclave. De esta manera evitamos la transmisión de humedad del suelo a la casa.

Una vez colocado el suelo, comenzamos a colocar todos los paneles completando el esqueleto de la casa de madera.
Cuando terminamos de colocar el esqueleto comenzamos con la instalación de la estructura del techo. Esto nos permite poder poner el tejado. El siguiente paso es el revestimiento de toda la vivienda. Este revestimiento se realiza con materiales aislantes, los acabados elegidos por el cliente y pinturas y barnices de calidad que ayuden a proteger las casas de madera de agentes externos. A continucación se procede a las instalaciones de fontanería y electricidad.

Por último, se recubren los tabiques interiores y se colocan las puertas, sanitarios, ventanas, etc. dejando la casa en perfecto estado.

Si quieres tu propio presupuesto para la construcción de una casa de madera personalizada y única no dudes en contactar con nosotros.

Por |2019-03-18T05:40:09+00:00marzo 18th, 2019|Casas de madera, casas prefabricadas|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario