NUESTRAS CASAS DE MADERA

NUESTRAS CASAS DE MADERA, REFLEJO DE NUESTRO PAÍS

Como bien sabéis, en Ecoandeco tenemos casas de madera para todos los gustos. Desde aquellas con los acabados más modernos hasta las típicas viviendas que aspecto más tradicional y rústico. A cada modelo le damos el nombre de una ciudad española, existiendo una relación entre esta y la propia vivienda.

En la entrada de hoy hablaremos de algunos de los mejores lugares para vivir y la casa que tenemos preparada para estas ciudades o zonas.

PAÍS VASCO

Por todos es conocido que el País Vasco se come bien y se vive mejor. Con el paso de los años, se está convirtiendo en vanguardia de la moda y la cotización de su suelo está al alza. Es por esto que, en este punto, nos gustaría destacar dos de nuestros modelos: el modelo Bilbao y el modelo Irún.

Se trata de dos modelos con acabado en MORCEM PANEL. Si nos fijamos, ambas viviendas presentan tonalidades grises, fiel reflejo de la modernidad que hoy respira el País Vasco.

ISLAS BALEARES

No nos podemos olvidar de los archipiélagos de nuestro país. En este caso, las Islas Baleares tienen un hueco en nuestro catálogo a través de la casa de madera Mallorca. Hoy en día Mallorca es sinónimo de progreso. Esta ciudad es conocida en Inglaterra, Francia, Alemania, etc. por su clima y otros atractivos turísticos. De esta forma, la casa Mallorca ha sido a conciencia, con 3 terrazas y un diseño que hará las delicias de nuestros colegas europeos.

EXTREMADURA

Extremadura es conocida por sus famosas estepas. Los campos y praderas se extienden a lo largo de esta comunidad. Además de por su exquisito embutido y, más concretamente, por sus campos y cerdos de bellota. En este sentido, en Ecoandeco esta zona viene representada con los modelos Cáceres y Badajoz. Se trata de dos viviendas pequeñas pero muy acogedoras. Con aires rústicos y con un porche que transmitirá tranquilidad y armonía con un entorno natural.

CATALUÑA

Por último, queríamos destacar la zona de Cataluña. Esta comunidad viene representada por varios modelos, pero, en concreto, queremos hablar sobre el modelo Girona. Se trata de una casa grande, de más de 200 metros. Esta vivienda destaca por la generosidad de sus espacios y sus dos magníficos porches.

Por |2020-11-27T13:23:05+00:00noviembre 27th, 2020|Casas de madera|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario