Casas de madera estilo Thai

Las casas de madera estilo thai son casas muy populares gracias a que cuentan con un diseño muy atractivo y de hecho son un tipo de casa de gran uso en Tailandia. Muchas empresas que ofrecen este tipo de casas trabajan en conjunto con artesanos tailandeses de tal manera que los resultados que se obtienen son de gran calidad debido a que se utiliza madera tropical. Las características de las casas de madera estilo thai incluyen casas originales que son cómodas para vivir en un ambiente saludable.

Las casas de madera estilo thai se construyen utilizando madera tropical avezado, un tipo de madera dura recuperadas muy densas y pesadas, dos veces tan dura como la teca, además de que es muy resistente a la intemperie y está libre de distorsión. Una casa de este tipo suele ser bastante cara en comparación con las casas tradicionales, sin embargo en lugares como Tailandia suele ser una muy buena inversión en el largo plazo ya que es muy fácil de vender, además de que se puede desmontar fácilmente y reconstruir nuevamente en cualquier otro lugar.

Estas casas estilo thai generalmente toman alrededor de 4 a 6 semanas para finalizar su construcción y este proceso incluye todo lo que el cliente esperaría obtener. Esto significa que por ejemplo el aire acondicionado, la electricidad en el interior y otros detalles, se llevan a cabo por la empresa constructora. Todas estas casas estilo thai cuenta con paredes dobles hechas de madera tropical tailandesa de alta calidad. Esto permite lograr un aislamiento suficiente para que el aire acondicionado sea sensible. Todo el sistema de electricidad de la casa también es instalado, además de otros aparatos eléctricos e incluso si así lo requiere el cliente, las empresas con frecuencia suministran el mobiliario interior completo.

Por lo que respecta al aseo y el baño, estas casas estilo thai también incluyen la fontanería completa, ya que en el cuarto del baño las paredes están con azulejos a media altura, mientras que el techo es disfrazado de madera. El wc y el lavabo con grifos cumplen con la norma europea, mientras que la ducha está equipada con acondicionador de agua caliente. El pórtico de estas casas está formado por bancos de madera intrincadamente elaborados, además de una mesa de madera de estilo tailandés que ofrece espacio para 8 o 10 personas. La entrada con 3 pasos es colocada lateralmente pero puede ser igualmente unida en la parte delantera.

Una casa de madera de estilo thai tradicional suele tener una extensión de 155 metros cuadrados, sin embargo esta también depende de las necesidades de los clientes y el lugar en donde se piense instalar. Son casas tradicionales que cuentan con una sala de estar y dormitorios, donde también se puede agregar un salón e incluso una terraza en la entrada de la casa. Ciertamente las casas de madera de este estilo son muy atractivas por su diseño y todos los materiales que se utilizan en su construcción que no solo ofrecen comodidad, sino que además respetan el medio ambiente.

Por |2018-05-25T11:17:41+00:00febrero 4th, 2015|Casas de madera|Comentarios desactivados en Casas de madera estilo Thai

About the autor:

Webmaster jefe DominaHosting.